Blog Últimos artículos

proxys.jpg

¿Para qué sirven realmente los proxys?

Cada vez es más frecuente encontrar sitios donde comprar paquetes de proxys, ya que su uso se está extendiendo mucho entre los usuarios de la red. Pero, ¿sabemos exactamente para qué sirven los proxys en qué tipo de situaciones podemos aplicar sus funcionalidades? En este artículo lo explicamos con detalle.

LEER MÁS ➜

windows-10.jpg

Por qué comprar paquetes de proxys

En el artículo de hoy os vamos a explicar la importancia de comprar paquetes de proxys en contraposición de utilizar los proxys gratuitos que muchas páginas de Internet ofrecen en la red. Podemos encontrarnos muchos foros y sitios web que ofrecen proxys gratuitos con una supuesta seguridad y anonimato garantizados.

LEER MÁS ➜

proxy.png

Los beneficios de usar proxys que no conoces

Como hemos explicado en anteriores artículos, la utilización de proxys implica que la navegación se realiza entre el servidor y el proxy, quedando así nuestro equipo al margen del proceso y ocultando la IP del mismo. De esta forma, los proxys actúan como servidores puente en una navegación entre nuestro ordenador e Internet.

LEER MÁS ➜

velocidad-proxys-1.jpg

La velocidad en la navegación con proxys

Navegar con proxys tiene una serie de ventajas que permiten al usuario beneficiarse de ciertas situaciones, entre ellas la velocidad en su navegación. Pero, antes de nada, nos gustaría explicar qué son exactamente los proxys y para qué sirven, para después ampliar el tema de la velocidad en la navegación.

LEER MÁS ➜

ordenador.jpg

TOP 5 de ventajas de navegar con proxys

Desde que aparecieron los proxys en nuestras vidas son muchas las dudas que se plantean sobre ellos, ya que no todo el mundo tiene este término familiarizado todavía. Quizás muchos no sepan la lista de ventajas que puede suponer navegar con proxys, de hecho muchas personas ni siquiera qué es exactamente un proxy y para qué sirve.

LEER MÁS ➜