Ready for SEO

Una de las cosas que tienes que comprobar de forma periódica como buen SEO, son las posiciones de tus palabras clave, para ello, lo mejor es utilizar direcciones IP de tu propio país para obtener resultados realistas.

Love SEO

Nuestros proxys son 100% compatibles con todos los programas SEO, incluyendo, entre otros: Advanced Web Ranking, Bookmarking Demon, Sick Submitter, Scrapebox, Facebook, Twitter, Linkedin…

IP's españolas

Todas nuestras IP’s son españolas, deja de utilizar IP’s americanas!. Además, tenemos un compromiso de calidad muy alto con nuestros clientes y te ofrecemos un servicio con muy pocos clientes por IP.

Diferentes clases C

Proxy24 es el primer proveedor español de proxys, te ofrecemos diferentes clases C y cada día vamos aumentando las mismas, puesto que sabemos de la importancia para ti de contar con IP’s lo más alejadas posibles entre si.

100% anónimos

Todos los proxys que te ofrecemos son altamente anónimos, es decir, nadie sabrá que navegas detrás de un proxy, ni tan si quiera Google! Los servidores Squid desde los que te ofrecemos el servicio están configurados para no dejar rastro.

Máxima velocidad

Todos los proxys se encuentran albergados en servidores de alta capacidad, con muy pocos usuarios por IP, lo que te garantiza unas tasas de velocidad muy superiores a lo que estás acostumbrado.

Soporte en Español

¿Tienes problemas? Estamos aquí para ayudarte, puedes escribirnos a soporte@proxy24.net y te responderemos enseguida y además en español! No dudes en contactar con nosotros si hay algo que no funciona como debería.