Proxys compartidos

Proxy 5

9mes

  • 5 proxys compartidos
  • 1 clase C
  • 1 usuario
  • IP’s españolas
Comprar ahora

Proxy 15

25mes

  • 15 proxys compartidos
  • Hasta 3 clases C
  • 2 usuarios
  • IP’s españolas
Comprar ahora

Proxys privados

¿Necesitas más proxys?

¿Necesitas más proxys? ¿los paquetes estándar se te quedan cortos? ¿Necesitas proxys dedicados? Está claro, eres un tipo/a especial y por ello merece la pena que lo comentemos tranquilamente, así que dale al botón y pide por esa boquita

Garantía de calidad

Queremos que sepas el producto que estás comprando, por ello, a continuación te contamos algunas cosas que deberías saber:

Todos nuestros servidores se encuentran alojados en datacenters españoles, de esta manera te podemos garantizar un rendimiento máximo en cuanto a prestaciones y velocidad.
Si, todas las IP’s que ponemos a tu disposición son españolas, por ello te garantizamos que los resultados de rankigs que obtendrás en Google serán fidedignos, puesto que realizarás las consulta como si estuvieses en tu oficina/casa.
Trabajamos con servidores DELL, con RAID por hardware e interfaces de disco duro SAS, lo que nos permite garantizar un rendimiento muy muy elevado.
Los proxys que ofrecemos son compartidos, pero limitamos el número máximo de usuarios por proxy para ofrecer una experiencia de usuario adecuada.
Depende de tus necesidades. Si quieres utilizar los proxys para medir tus posiciones en Google, te recomendamos que contrates un paquete privado, ya que con ellos te aseguras que puedas rastrear correctamente los resultados. Por el contrario, si solo vas a utilizarlos para programas de social media, por ejemplo, con un pack compartido será suficiente.
En el caso de los proxys compartidos, recibirás los datos de acceso en tu cuenta de correo electrónico el mismo día que contrates el paquete, una vez hayamos verificado el pago del servicio. En el caso de proxys privados, al configurar los mismos únicamente para ti, la activación puede demorarse hasta 48h.
Si, no restringimos el uso de los proxys y por tanto son compatibles con todos los programas SEO y Socia Media, entre otros: Advanced Web Ranking, Bookmarking Demon, Sick Submitter, Scrapebox, Facebook, Twitter, Linkedin…
Si, todos los proxys son altamente anónimos, configuramos los mismos para garantizar que nadie sepa que estás navegando tras un proxy, ni tan siquiera Google!.
No permitimos el uso de nuestros proxys para envío de SPAM, técnicas ilegales o cualquier otro hecho delictivo.