todo lo que debes saber sobre proxys

¿Por qué es aconsejable utilizar proxys cuando se navega por Internet? ¡Por todas las razones que a continuación vamos a explicar de forma clara y concisa! ¡Toma nota! ?

1.- A través del acceso a Internet de un  proxy tenemos la oportunidad de capar nuestra IP, es decir, tenemos la posibilidad de acceder a la red a través de una dirección IP completamente distinta a la nuestra y, por lo tanto, de resultar invisible para cualquier usuario malintencionado. De este modo, ningún buscador ni ningún internauta nos puede identificar ya que estamos entrando a Internet con una IP distinta a la nuestra.

2.- Al utilizar diferentes IPs a la que tenemos asignada, tenemos la posibilidad de acceder a páginas web o a herramientas que suelen estar bloqueadas, censuradas o tienen acceso restringido dependiendo de su destino o de sus normas de uso. Por ejemplo, nos estamos refiriendo a sitios web como canales informativos de Latino América, Estados Unidos, páginas web de archivos de descarga e, incluso, portales que utilizan los seos para controlar sus posiciones en Google.

3.- Otra ventaja clara de utilizar proxys a la hora de navegar por Internet es que éstos se encargan de filtrar los contenidos en la web, es decir, que impiden la aparición de spam, del retargeting o de la publicidad segmentada para la audiencia ya que, recordemos, que los proxys ofrecen un 100% de anonimato en la red.

4.- Al ofrecer anonimato en la red, un servicio proxy asegura a un usuario seguridad a la hora de navegar por Internet. Los proxys actúan como firewall, protegen frente los spammers, hackers, spywares o ladrones de archivos.

5.- Por último, destacar que los proxys ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios, es decir, se encargan de almacenar todos los sitios que un webmaster o internauta a visitado para, a continuación, facilitarle un acceso más rápido e inmediato.

¿Te ha parecido interesante el uso de proxys? Si es así te recomendamos que consultes todos nuestros planes y tarifas para hacerte con un pack de proxys y navegar seguro por la red ?